lunes, 30 de noviembre de 2009

PSICOIMÁGENES DE MODESTO MENDIOLA

Me complace presentaros una nueva recopilación de Psicoimágenes conseguidas por el gran experto e investigador de fenómenos paranormales Don Modesto Mendiola.
Como podéis ver en la siguiente presentación, tras largas horas de análisis, Don Modesto ha conseguido extraer de sus pantallas de televisión, numerosos rostros tridimensionales que nos dejan perplejos.
Son realmente seres del mas alla?



En esta otra presentación, Don Modesto nos ha extraido estos rostros para que podamos verlos con mayor claridad



En esta fotografía Don Modesto nos hace una comparación de sus rostros con los rostros de Belmez.
Podemos decir que la principal diferencia entre los dos fenómenos, sería que las caras de Belmez tienen un aspecto bidimensional, o lo que es lo mismo están como pintadas sobre el cemento.
En el caso de los rostros de Modesto la apariencia sería tridimensional, ya que salen de una pantalla de televisión, aprovechando las luces y sombras que en esta se producen.



En esta siguiente fotografía , Don Modesto nos explica el fenómeno brevemente.

No solo en su televisor consigue Modesto estas imágenes.
Tambien en el análisis de algunas fotografías consigue encontrar inclusiones de imagenes misteriosas muy similares a las conseguidas en su laboratorio.




Si queréis conocer mejor a este gran investigador, en su blog tenéis mas información, fotos, psicofonías y demás material que os dejará sorprendidos.

http://modestomendiola.blogspot.com/


Un saludo de Karkallón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario