miércoles, 3 de octubre de 2012

MAS ESFERAS EN LOS CIELOS

Como ya sabréis quienes váis siguendo el Blog de Karkallón, en la última alerta Ovni del programa Otros Mundos tuve la suerte de ser testigo junto a un par de buenos amigos del avistamiento de unas extrañas esferas luminosas que surcaron el cielo por encima de nosotros.
Pues bien, tras este episodio, se han puesto en contacto tanto conmigo personalmente, como a través de las diversas vías de contacto con el programa Otros Mundos, algunas personas que tanto en días posteriores a nuestro avistamiento como con varios meses de antelación a nuestro caso, han sido testigos de avistamientos muy parecidos.
Alguno de estos otros casos, son tremendamente similares a lo que nosotros vimos aquella noche en el Monte de La Zapateira.

Quiero en esta entrada, dar a conocer estos otros casos que a raíz del nuestro hemos podido conocer, para que así podáis ver que no parece que nuestra experiencia haya sido un caso aislado.

1ºCaso. Octubre de 2.010.BARCELONA
Sobre los cielos de Barcelona, a eso de las 22:00 horas, varias personas son testigo de como unas extrañas esferas anaranjadas y muy similares a las vistas por nosotros, suben desde el suelo lentamente hasta perderse en las alturas. Aunque el movimiento es un tanto diferente al que nosotros vimos, las esferas en sí son prácticamente iguales.


2ºCaso Septiembre de 2.012.BUCKEYE-ARIZONA
En este caso, aparecen esferas del mismo tipo, sobre los cielos de Buckeye-Arizona. Podemos apreciar la similitud de las esferas con las que nosotros vimos. Al igual que en el caso de Barcelona, los movimientos de dichas esferas son un poco diferentes, ya que parecen permanecer quietas durante un tiempo, cosa que en nuestro caso no se produjo ya que en todo momento y desde su aparición desde una zona baja y boscosa hasta que se perdieron entre las nubes nunca dejaron de moverse de forma ascendente.


3ºCaso Septiembre de 2.012. SANTANDER En este caso, los testigos ven sobre los cielos de Santander varias esferas que en este caso en lugar de tener un color anaranjado parecen presentarse con una tonalidad blanquecina. Los movimientos de dicha esferas también son muy similares a los casos anteriores.


Aparte de todo lo expuesto, nos han llegado reportes, ya sin imágenes de por medio, de avistamientos muy similares en Las Islas Canarias, Región de Murcia y Ciudad de México.

Que son estas extrañas esferas??
Por que están apareciendo de forma tan abundante y en diferentes puntos del planeta??
Están tratando de comunicarnos algo??? Debemos estar muy atentos a los cielos, ya que algo extraño está ocurriendo.

Sin más me despido agradeciendo de nuevo vuestra atención y os emplazo a aportar cualquier dato o comentario que pueda arrojar algo de luz sobre este extraño fenómeno.
Un cordial saludo de vuestro amigo Eugenio, alias Karkallón.

2 comentarios:

  1. Yo también las vi en Jerez y se lo comente a Caravaca pero no le dio importancia. En mi caso fue de día aunque oscureciendo y además de la luz como caramelo incandescente se percibían unas líneas negras longitudinales relampagueantes como letras prehistóricas estilizadas (s, v, etc) que giraban. Aparecieron como saliendo del horizonte y se desplazaron en formación ondulando como los caballos de un tiovivo.

    ResponderEliminar
  2. Buenao días!

    Ayer por la noche veníamos de camino a casa en el coche por Monteove y de repente tuvimos una experiencia similar a la que describes.
    En un primer momento vimos una esfera rojiza que iba siguiendo una línea, pensamos que era un planeta pero aparecieron dos esferas más siguiendo su trayectoria... Nos quedamos alucinados, tal y cómo comentas en el vídeo, vivimos al lado del aeropuerto y conocemos perfectamente el ruido de los elicopteros y delos aviones, esto era algo diferente.
    Las esferas iban avanzando y desaparecinendo tras las nubes, hubo una cuarta y una quinta.

    Al llegar a casa nos pusimos a buscar en internet posibles respuestas y tuvimos la gran sorpresa de encontrarnos con tu vídeo.
    Desgraciadamente nosotros no lo pudimos grabar. Pero nos gustaría saber si has podido descubrír algo nuevo en estos años de estas misteriosas esferas rojas.

    Muchas gracias de antemano y un saludo!

    ResponderEliminar