lunes, 30 de noviembre de 2009

PSICOIMÁGENES DE MODESTO MENDIOLA

Me complace presentaros una nueva recopilación de Psicoimágenes conseguidas por el gran experto e investigador de fenómenos paranormales Don Modesto Mendiola.
Como podéis ver en la siguiente presentación, tras largas horas de análisis, Don Modesto ha conseguido extraer de sus pantallas de televisión, numerosos rostros tridimensionales que nos dejan perplejos.
Son realmente seres del mas alla?



En esta otra presentación, Don Modesto nos ha extraido estos rostros para que podamos verlos con mayor claridad



En esta fotografía Don Modesto nos hace una comparación de sus rostros con los rostros de Belmez.
Podemos decir que la principal diferencia entre los dos fenómenos, sería que las caras de Belmez tienen un aspecto bidimensional, o lo que es lo mismo están como pintadas sobre el cemento.
En el caso de los rostros de Modesto la apariencia sería tridimensional, ya que salen de una pantalla de televisión, aprovechando las luces y sombras que en esta se producen.



En esta siguiente fotografía , Don Modesto nos explica el fenómeno brevemente.

No solo en su televisor consigue Modesto estas imágenes.
Tambien en el análisis de algunas fotografías consigue encontrar inclusiones de imagenes misteriosas muy similares a las conseguidas en su laboratorio.




Si queréis conocer mejor a este gran investigador, en su blog tenéis mas información, fotos, psicofonías y demás material que os dejará sorprendidos.

http://modestomendiola.blogspot.com/


Un saludo de Karkallón.




miércoles, 18 de noviembre de 2009

FÁBRICA DE LA CROSS



La antigua fábrica de la Cross en el Burgo-Culleredo(A Coruña),va a ser restaurada y convertida en un centro cultural.
Aprovechando esta circunstancia os he recopilado algunas fotos y vídeos de este emblemático lugar que todos hemos visto como se iba pudriendo poco a poco.
Por suerte ya queda poco para poder disfrutar de este nuevo espacio que como podéis ver en este video, respeta la forma de la vieja fábrica.



A continuación os dejo con algunos datos de este mítico lugar coruñés:

Está en Culleredo, muy cerquita de Coruña.Prácticamente a la vera de la ría del Burgo.
Se dedicaban al tostado de Pirita para la producción de ácido sulfúrico, y es sabido por todo el mundo de la tóxicidad de algunos puntos de estas ruinas,aún a día de hoy.
Se cerró en el año 80 y desde entonces ha ido deteriorandose paulatinamente hasta llegar al estado tan perjudicado en el que está actualmente.
Sus instalaciones ocupaban mas de 150.000 metros cuadrados de los cuales solo han resistido unos 8.000, en los que están las dos partes de las fábricas en ruinas.
El resto está todo edificado.

Durante años se la culpó de ser la principal fuente de contaminación de la Ría, aunque después de cerrar se comprobó que tambien influían mucho los ayuntamientos cercanos.
Es un parche que afea en gran medida toda esa bonita zona de la Ría, por lo que trás la remodelación que van a realizar para construir el nuevo centro cultural, todo el entorno ganará.
Además respetarán las formas que las ruinas tienen actualmente, por lo que no se perdará definitivamente el recuerdo de esta mítica y conocida edificación, conocida por todos los coruñeses.
Aquí os ajunto dos videos hechos este último fin de semana en el que podéis ver el actual estado de la edificación.





Saludos. Eugenio Karkallón.

jueves, 12 de noviembre de 2009

NUEVA VISITA A MONTE DAS ARCAS

Como bien sabéis es esta una casa que me tiene un tanto encantado. He vuelto por allí para hacer algunas grabaciones y de paso difrutar de esa sensación mágica que uno experimenta cuando entra en ella.
En esta casa he podido recoger las parafonías mas claras y nítidas que hasta el momento he podido recopilar en diversos lugares con cierto misterio.
La sensación de escalofrío está presente durante toda la estancia en la casa. Seguramente sea cuestión de ir sugestionado después de ver los primeros resultados, pero he tenido la sensación en visitas posteriores de que algo o alguien está allí conmigo mientras deambulo por la casa. Seguiré visitandola periodicamente con el fin de poder quizás decubrir algún enigma pendiente que se haya podido vivir entre sus paredes.
En breve publicaré para todos vosotros una nueva relación de parafonías obtenidas en los sótanos de la casa recientemente. Seguro que os sorprenderán.


Os dejo un par de videos grabados este último fin de semana y os emplazo a una tercera entrega cargada de misterio, parafonías alucinantes y sensaciones inquietantes vividas en esta enigmática casa.
Saludos.Karkallón.

video

video