jueves, 1 de julio de 2010

LA AUTÉNTICA NAVE DEL MISTERIO


Hola amigos,
quiero en esta ocasión y por primera vez en este blog, dedicar una entrada para daros a conocer un programa de radio realmente espectacular.
Se trata de la auténtica nave del misterio, "OTROS MUNDOS"
Hace ya casi dos años que los descubrí y desde entonces no he podido perderme ni uno solo de sus programas.

Dirige la nave Don Javier Belmar, que con su fantástica voz y su impresionante profesionalidad, hace las delicias de todos a quienes nos gustan los temas relacionados con lo insólito y el misterio en sus diferentes variantes.

Como co-presentador tenemos a Paco Buitrago, un gran especialista en todos estos temas que con su expresividad y elocuencia nos desarrolla diversas noticias y nos cuenta todo tipo de leyendas y hechos históricos a cual más interesantes.

Completa este fantástico plantel Juan Navarro, técnico de sonido y coordinador de todo lo relacionado con las conexiones que el programa realiza con los diferentes puntos desde los que participan sus invitados.

Esporádicamente, prestigiosos periodistas, investigadores , escritores y demás personalidades de este fantástico mundo colaboran tambien con el equipo de Otros mundos.
Resaltar tambien que aparte de las secciones habituales que por cierto son muy variadas e interesantes, tanto Javier como Paco escenifican relatos tanto propios como de oyentes con una maestría impresionante y todo ello en riguroso directo.

Por todo esto y por mucho más, recomiendo a todo aquel que le gusten los temas relacionados con el misterio que no se pierdan este apasionante programa que nada tiene que envidiar a ninguno de los ya consagrados programas que a nivel nacional tratan este tipo de temática.


Aprovecho la ocasión para recomendaros la escucha mediante podcast, del programa del pasado Viernes 25/6/2.010, en el que se llevó a cabo la tercera "NOCHE DEL MAS ALLÁ"
Se trata de un especial de casi 6 horas en el que se han tratado todo tipo de asuntos relacionados con esa parte del misterio mas cercana al mundo de los fantasmas,las parafonías, apariciones etc..
Un nutrido grupo de investigadores repartidos por toda la geografía española se desplazó esa noche a realizar investigaciones insitu y desde allí conectaron con el programa para ir contando todas las experiencias vividas.
Aparte, en el estudio, renombrados investigadores y periodistas comentaron diversas noticias y hechos realmente interesantes. Personas como Pedro Amorós y Pedro Fernandez de la SEIP o Santiago Vazquez(Periodista e investigador) nos maravillaron con sus conocimentos y vivencias en este campo.

Plantel de invitados a la Noche del mas allá.

Por medio de estos enlaces podéis haceros con este especial que por su duración ha sido estructurado en tres partes diferentes.
1ªPARTE

2ªPARTE

3ªPARTE


El programa lo podéis seguir en directo todos los viernes a partir de las 23:00 horas a traves de:
http://www.otrosmundos.eu/

Además del programa radiofónico en esta página podréis encontrar los diferentes episodios de otro gran programa que el equipo de Otros mundos realiza para la televisión regional de Murcia. Hablamos de "Expediente Murcia"
Con todo tipo de imágenes e información, en este programa se tratan diversos temas del misterio acaecidos en la zona Murciana y alrededores.
Javier y Paco nos llevan semanalmente a nuestras pantallas casos y hechos realmente espectaculares, vistos siempre desde la óptica del misterio y lo insólito.

Tambien en Ivoox, el programa tiene almacenados todas sus emisiones para quien no pueda estar en directo. Aquí encontraréis todos sus podcast.
http://www.ivoox.com/escuchar-otros-mundos-la-nave-del-misterio_nq_525_1.html

Desde hace relativamente poco tiempo, he tenido la inmensa suerte de poder establecer una cierta comunicación e intercambio de impresiones con Javier Belmar y su equipo, cosa que desde este humilde blog agradezco enormemente a todos ellos.
Gracias por vuestra amabilidad, por vuestra pasión por estos temas y sobre todo por permitirnos disfrutar tanto con vuestro trabajo.

Un fuerte abrazo a toda la tripulación de la auténtica Nave del Misterio!!

Un cordial saludo de vuestro amigo Eugenio, alias Karkallón

No hay comentarios:

Publicar un comentario